Restaurante El Cafetín de Lastres


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 35

Teléfonos: 985 850 884

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Colunga Parroquia de Llastres Población de Llastres Oriente Comarca de la Sidra Costa Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Restaurante que se encuentra ubicado en un paraje inigualable de enorme belleza natural donde se puede disfrutar de un marco idílico y un auténtico placer para los sentidos.

El Cafetín de Lastres cuenta con una dilatada historia que arranca a principios del siglo XX. Por sus mesas pasaron ilustres personalidades de la talla de Miguel Unamuno, Juan Negrín, Severo Ochoa y Francisco Grande Covián, y el peso de la historia se nota al atravesar sus puertas. Encontramos en él una cocina de mercado donde el concepto local se convierte en protagonista, ingredientes de temporada, buscando recuperar el sabor auténtico de las cosas y devolverle el alma a la cocina. Además colaboran con proyectos locales de agricultura, ganadería y pesca sostenibles.

Especialidades:

Pescados a la brasa, preparados en parrilla de carbón vegetal.

Especialidades:

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina actualizada o de autor
  • Admite animales
  • Transporte público< 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Barrio Cafetín. 33330 Llastres (Concejo de Colunga). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330190501 0100000 0333019 4827085 0104000 033301905 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.