Restaurante Quince Nudos


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 60

Teléfonos: 984 112 073

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Ribadesella Parroquia de Ribadesella Población de Ribadesella Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien Restaurantes Guía Michelin Plato Michelin

Descripción:


Restaurante con aires de taberna marinera en la zona de la Playa de Santa Marina en el que disfrutaremos de una cocina basada en productos autóctonos de la máxima calidad.

El restaurante cuenta con una carta en la que los pescados y mariscos del Cantábrico, en ocasiones en solitario, otras enmarcados en originales arroces, adquieren gran protagonismo. Trabajan con productores y artesanos locales, para que, de sus manos, lleguen las mejores materias primas a sus platos.

Los arroces de Quince Nudos, ¡Son la «bomba»!

Marisma, Sénia, Bomba… ahora, los clientes pueden personalizar su arroz todavía más; porque además de escoger todos los ingredientes, disfrutarán de una variedad u otra en función de su elección

 

Y lo harán en el único restaurante situado fuera de Levante que ha conseguido entrar en el top ten de los mejores arroceros de España dentro de «Los 100 mejores de la gastronomía»

Secos, caldosos o melosos; con zamburiñas, bogavante, carrilleras, setas… Bruno prepara cada uno de estos arroces con excelentes productos de la zona y mucho mimo: algunos se terminan al fuego, otros en el horno, y todos ellos llevan el sello de una cocina hecha con ilusión y esfuerzo. La «filosofía Lombán» nos habla de recetas originales e innovadoras, pero salpicadas de recuerdos y raíces.

 

Especialidades:

Arroces, quesos artesanos

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Calle Avelina Cerra, 6. 33560 Ribadesella (Concejo de Ribadesella). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330560701 0100000 0333056 4826988 0104000 033305607 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.