Restaurante El Tizón


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 100

Teléfonos: 985 213 379

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Población de Oviedo Centro Comarca de Oviedo Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Restaurante que abrió sus puertas en 1985 y, desde entonces, se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Oviedo.

En El Tizón se puede disfrutar de la auténtica cocina tradicional, de los sabores de siempre, de platos preparados con el mimo de casa. Lo mejor de la gastronomía asturiana con un toque personal y diferente. Una amplia y variada carta de pinchoteo que hará las delicias de jóvenes y mayores.

Restaurante El Tizón abrió sus puertas en 1985 y, desde entonces, se ha convertido en todo un referente del buen comer en la ciudad de Oviedo. La combinación de los productos de mayor calidad en las manos más expertas no podía desembocar en un resultado diferente.

En El Tizón podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional, de los sabores de siempre, de platos preparados con el mimo de casa. Lo mejor de la gastronomía asturiana con un toque personal y diferente. Una amplia y variada carta de pinchoteo que hará las delicias de jóvenes y mayores; la mejor calidad al mejor precio.

En Restaurante El Tizón encontrarás un ambiente cercano y familiar, el lugar ideal para reunirte con los tuyos esta Navidad, para sorprender a tu pareja, para quedar con tus amigos… Contamos con dos amplios comedores con capacidad para 100 personas. Preparamos menús personalizados, nos adaptamos a las propuestas de nuestros clientes.

Sabrosos pinchos hechos al momento y raciones (¡no puedes perderte nuestra tortilla y nuestros callos caseros!); carnes preparadas para potenciar su sabor; pescados frescos de temporada; guisos caseros… Y, por supuesto, nuestras especialidades: los arroces y el bacalao; ingredientes estrella de nuestra variada carta. Todo acompañado por los mejores caldos de la tierra, el maridaje perfecto.

Además, cada martes tenemos el mejor Pote Asturiano

Haz ya tus reservas, te esperamos. Ven a preguntarnos por nuestros menús totalmente personalizables para cenas o almuerzos de grupo.

Especialidades:

Bacalaos (bacalao tizón), arroces (arroz caldoso con marisco), tortillas (tortilla de patata) y pescados del cantábrico...

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Menu Diabéticos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Calle Caveda, 18. 33002 Oviedo (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330441901 0100000 0333044 4826991 0104000 033304419 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.