Restaurante Ortea


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 78 80 59

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Box Población de Tudela Veguín Centro Comarca de Oviedo Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Local abierto en 1923 con la decoración propia de los cafés de época. Cocina de siempre basada en la calidad de los productos y trato familiar. Maestros cafeteros.

Uno de los pocos cafetones tradicionales que quedan en el municipio en el que se respira el ambiente tradicional de los años veinte.

Lugar de encuentro de los vecinos de la localidad para jugar su partida de baraja o dominó y, en los últimos tiempos, de las vecinas al parchís. La estructura arquitectónica del propio bar, con sus molduras de escayola a la antigua usanza, con sus originales lámparas que llaman la atención de los visitantes, choca con la más moderna de los comedores.

Esa simbiosis entre lo tradicional y lo moderno se ve también plasmada en la cocina. La contundencia de los cocidos y las carnes contrasta con la delicadeza de las ensaladas de mariscos o con la magistral elaboración de las cebollas rellenas de bonito (aunque también tienen su sitio las de carne y chipirones).

Pero, para nosotros, lo más importante es la opinión del cliente y por ello invitamos a todos los que echan en falta la «comida de la madre» a que nos visiten y la recuerden.

Especialidades:

  • Fabada

Dirección:


Dirección postal: Paulino García, 45. 33910 Tudela Veguín (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330440316 0100000 0333044 4826986 0104000 033304403 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.