Restaurante Casa Maravilla


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 32

Teléfonos: 985 878 046

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gozón Parroquia de Viodo Población de Ferrero Centro Comarca del Cabo Peñas Costa Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


No utilizamos la I ni el + ni tampoco la D+I ni la Z y Q.

Producto y producto y más producto.

No hay secreto, ni truco ni almendruco.

Profesionales con amplio conocimento que transforman productos de primera calidad en sabrosos alimentos.

Sin maquillajes ni máscaras; dejando que sea la materia prima quien hable en primera persona.

Con capacidad para treinta y dos personas, Maravilla Restaurante nace y se mantiene como un restaurante sencillo, sin más pretensiones que la de colaborar en el disfrute de aquellas personas que se sientan a nuestra mesa.

Restaurante del hotel de mismo nombre sin más pretensiones que la de colaborar en el disfrute de aquellas personas que se sientan a su mesa.

Está localizado en las proximidades del Cabo Torres, un entorno privilegiado de la costa asturiana. Dos son los pilares en los que se cimenta la carta de El Maravilla. Por un lado los pescados como el virrey, la Lubina o el pixín; por otro el arroz, preparado en tres variedades: con bogavante, con pixín y almejas o con bonito y almejas (en temporada) todo un referente sobre el mantel.

Servicios:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Jardín
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Ferrero, s/n. 33448 Ferrero (Concejo de Gozón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330251202 0100000 0333025 4826977 0104000 033302512 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.