Restaurante Auga


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 80

Teléfonos: 985 168 186

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Población de Gijón Centro Comarca de Gijón Costa Comer Restaurantes Cocina creativa Comer bien 1 estrella Michelin Restaurantes Guía Michelin

Descripción:


Precios medios: De 37 € a 76 €

Restaurante Auga, cocina de mercado actual y sugerente. Una experiencia gastronómica en un entorno inigualable. Humildad, sentimiento y dedicación son nuestras señas de identidad.

Gonzalo Pañeda y Antonio Pérez conforman una de las parejas más sólidas del panorama gastronómico asturiano. Rodeados de un entusiasta y profesional equipo, tanto la cocina como la sala funcionan como un reloj. Nada se deja a la improvisación. Todo está estudiado y ensayado una y mil veces.

Después de once años regentando un afamado restaurante a las afueras de Gijón, en el año 2011 han trasladado su pasión por la cocina al centro de Gijón, a uno de los espacios con mejores vistas y más elegantes de la ciudad.

En la carta se conjugan platos consolidados, representativos de la cocina de Gonzalo Pañeda, con nuevas propuestas acordes a la estación en la que nos encontramos.

Antonio Pérez, sumiller y jefe de sala, se encarga de seleccionar las mejores referencias para mantener una bodega a la altura de la cocina del restaurante.

Dirección:


Dirección postal: Calle de Claudio Alvargonzález, s/n. 33201 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330240901 0100000 0333024 4826965 0104000 033302409 0104014

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.