Restaurante Casa Edelmiro


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 90

Teléfonos: 985 799 011 | 637 142 121

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Las Regueras Parroquia de Biedes Población de Biedes Centro Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien Restaurantes Guía Michelin Plato Michelin

Descripción:


Precios medios: De 13 € a 50 €

Restaurante familiar, siempre abierto y de padres a hijos desde su apertura como bar tienda en 1890.

Nuestras especialidades son los platos que comprenden la Cocina Tradicional Asturiana.

Disponemos de varios salones, así como una amplia terraza para nuestras comidas y una zona verde con columpios para los niños.

Nuestros platos principales son la Fabada Asturiana, el Pote Asturiano, los platos de Aldea con tortos de maiz, Cachopo de Carne, Solomillo a la Peral, Bacalaos y Merluza Mariscada.

Repostería Casera.

Situado en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, el restaurante se encuentra muy próximo a los principales núcleos urbanos de la región y supone una perfecta escapada del ruido de la ciudad.

El edificio consta de dos plantas, reformadas recientemente, y provistas de las más modernas instalaciones. El salón principal crea una agradable atmósfera donde disfrutar de su cocina. Del mismo modo, dispone de merendero y parque infantil para disfrute de los mas pequeños. Cuando el tiempo lo permite, es una experiencia única disfrutar de una buena comida en su fabulosa terraza.

Especialidades:

Platos de cuchara, Solomillo de Ternera con Crema de queso la Peral, Merluza Mariscada, Bacalao al estilo de la Casa.

Dirección:


Dirección postal: Xugal, 7. 33190 Biedes (Concejo de Las Regueras). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330540101 0100000 0333054 4826866 0104000 033305401 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.