Restaurante 180º


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 51

Teléfonos: 985 222 424

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Población de Oviedo Centro Comarca de Oviedo Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


180º surge con la idea disfrutar de una gastronomía del más alto nivel, adaptada al medio actual pero basado en la máxima calidad.

El restaurante consta de dos espacios diferenciados, una parte de barra donde se puede degustar una selección de vinos por copas o cervezas de calidad, acompañadas de una carta de tapas y un picoteo informal y desenfadado. En el otro espacio de comedor, cocina de mercado que alterna elementos contemporáneos con la más absoluta tradición con el mismo tono de informalidad pero un servicio más basado en los cánones clásicos. Destaca su carta de vinos y una cuidada selección de alcoholes y destilados.

Especialidades:

Arroz meloso de pescado de roca con all i oli de manzana, Tempura de verduras con salsa romescu, Lechal deshuesado y relleno con pastel de patata, berza y panceta

Servicios:

Dirección:


Dirección postal: Calle Jovellanos, 25. 33003 Oviedo (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330441901 0100000 0333044 4826817 0104000 033304419 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.