Pizzería restaurante Al boccalino


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 65

Teléfonos: 984 394 166

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Población de Gijón Centro Comarca de Gijón Costa Comer Restaurantes Cocina italiana Comer bien

Descripción:


En Gijón, en fomento cerca del puerto deportivo, a orillas del mar Cantábrico se encuentra el Pizzeria Restaurante Al Boccalino, donde estaremos encantados de atenderte.

Disfrute de la más auténtica cocina italiana

Les deseamos que pasen aquí largas horas degustando nuestras especialidades en comida y bebidas.

Tómese usted el tiempo para pedir su plato, nuestro servicio pendiente en todo momento del cliente hará que su estancia sea lo más placentera posible.

Nuestra carta combina cocina de temporada, buen hacer, colorido y sabores que harán de su comida una experiencia difícil de olvidar.

Podríamos destacar las ensaladas de mozzarella fresca, nuestras deliciosas pizzas, las ricas pastas en todas sus versiones, los sabrosos risottos, el carpaccio de solomillo, scaloppines y entrecotes, los postres de nuestra casa...

Deleitese con nuestra variedad.

La gran calidad en los alimentos y el servicio son una máxima constante, y en nuestra cuidada bodega, ponemos a su alcance vinos nacionales e internacionales de cualquier denominación.

Cumplimos sus espectativas: servicio, calidad, sabor, creatividad...

Nuestra carta combina cocina de temporada entre los que destacan las pastas, mozzarelas frescas, entrecottes y carpaccio de solomillo. Los postres caseros destacan 'el tiramisú' y el semifrío de turrón

Especialidades:

Ensalada de mozzarela fresca, pastas, entrecottes y carpaccio de solomillo

Servicios:

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar / Cafetería
  • Admite Tarjetas de Crédito
  • Manús para celíacos
  • Menús vegetarianos

Dirección:


Dirección postal: Pedro Duro, 2. 33206 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330240901 0100000 0333024 4826804 0104000 033302409 0104003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.