Restaurante Casa Herminia


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 107

Teléfonos: 985 800 011

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Tineo Parroquia de Bustiello Población de Campiello Occidente Comarca Vaqueira Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Heredero de la tradicional y centenaria casa de comidas Casa Herminia, cuenta con aparcamiento propio, un amplio espacio al aire libre de paseo y esparcimiento, y una magnífica terraza donde disfrutar de un paraje natural incomparable.

La calidad de nuestra cocina y el prestigio de su gastronomía, inspirada en los guisos tradicionales de la zona, son reconocidas a lo largo y ancho de todo el occidente asturiano.

El Pote de Berzas elaborado en cocina de leña con productos de la tierra, la Fabada Asturiana, el Chosco de Tineo, el Jamón Cocido entero con Cachelos y, para los más golosos, el Brazo de Gitano de la Casa o el Flan con Nata batida a mano, son alguna de sus prestigiosas especialidades.

La capacidad total aproximada del restaurante es de 102 comensales.

Dispone de aire acondicionado.

Abierto todo el año.

Dirección:


Dirección postal: Campiello, 15. 33878 Campiello (Concejo de Tineo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330730703 0100000 0333073 4826891 0104000 033307307 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.