Restaurante Amaido


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 40

Teléfonos: 985 476 394 | 616 781 155

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de San Tirso de Abres Parroquia de San Salvador San Tirso de Abres Población de El Llano Occidente Comarca de Oscos-Eo Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Restaurante donde la comida sencilla, tradicional local con materias primas de la comarca hacen que te deleites con los sabores de nuestra tierra.

Respetando la arquitectura popular se ha rehabilitado una pequeña vivienda rural para dar cabida a un confortable y cálido restaurante.

En un entorno de vigas de madera, piedra y materiales nobles de gran tradición, el Restaurante Amaido ofrece a Fuego Lento una cocina familiar y tradicional de la comarca, elaborada con los productos de la propia huerta y de la zona.
Lugar de reunión de los Pescadores del Río Eo, información, tertulias, fotos de temporada…

Cercano a la Senda Verde del Ferrocarril, tiene en su comedor un homenaje con fotos de antaño de aquella vía cuando se utilizaba por el ferrocarril para llevar el material que se sacaba de las minas de Villaodríz a Ribadeo.

Especialidades:

  • Fabada Asturiana

Servicios:

  • Cocina tradicional / clásica
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Accesible a autocares
  • Bar / Cafetería
  • Jardín
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público a < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Calle Gral. Aranda, 17. 33774 El Llano (Concejo de San Tirso de Abres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330630112 0100000 0333063 4826855 0104000 033306301 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.