Restaurante Casa Vicente


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 40

Teléfonos: 985 901 109

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Tineo Parroquia de Relamiego Población de El Peligro Occidente Comarca Vaqueira Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


Cocina artesana, hecha con esmero y recetas tradicionales es la base de una alimentación sana, equilibrada y apta para los paladares más exigentes.

En Casa Vicente podrá degustar las mejores carnes del occidente asturiano, comenzando con unos entremeses donde el chosco de Tineo será el protagonista junto al mejor jamón y el chorizo casero.

A continuación cualquiera de sus carnes a la parrilla: costillas, chuletón...o su exquisito pote de berzas, fabada, etc.

Para concluir todo el que les visite no se puede marchar sin probar uno sus postres caseros como el requesón, el arroz con leche o las natillas.

En Casa Vicente se caracterizan por ofrecer la mejor cocina casera al mejor precio.

Especialidades:

Parrilla de carnes, pote de berza, rollo de carne, entre otros, y de postre crema de fresa.

Servicios:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar/cafetería
  • Cocina tradicional/clásica
  • Terraza
  • Aparcamiento

Dirección:


Dirección postal: El Peligro. 33875 El Peligro (Concejo de Tineo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330732703 0100000 0333073 4826815 0104000 033307327 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.