Restaurante Castillo del Alba


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 61

Teléfonos: 985 763 404

Fotos  VRS 360°  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Somiedo Parroquia de Pola de Somiedo Población de Pola de Somiedo Occidente Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Comer Restaurantes Cocina tradicional Comer bien

Descripción:


El CASTILLO DEL ALBA es un restaurante asturiano donde se pueden degustar los platos típicos de la zona, como la Fabada asturiana, el Pote de berzas y compango, Cecina especial, Embutidos caseros, Quesos asturianos, Ensaladas elaboradas, Jamón ibérico. En cuanto a las carnes tenemos: Entrecot de buey «trasacar» a la piedra, Solomillo y chuleta de ternera asturiana, Chuletinas de lechazo, Caldereta de cordero, Lechazo de Castilla al horno, Cordero a la estaca (para grupos por encargo). Como postres ofrecemos Arroz con leche, Flan de huevo de la abuela, Helado de turrón, Tiramisú, etc.

Se hacen menús para grupos de hasta 100 personas por encargo que van desde los 12 € (Pote de berzas y compango, Caldereta de cordero, Arroz con leche) hasta 35€ (Menú degustación). También hay un menú para el fin de semana (sábado y domingo).

La carta de vinos es bastante amplia, desde el vino de la casa, que es un Rioja cosechero, pasando por todo tipo de Riojas, Riberas, vinos de la tierra de Castilla, de Toro, del Bierzo, de la tierra de Cangas, hasta reservas de Rioja y Ribera del Duero, Toro, etc. También tenemos algunos vinos de autor fuera de carta.

Los horarios de comida son de 13:00h a 16:00 horas, y para la cena desde las 20:00h a 23:00h. Fuera de este horario se pueden hacer embutidos, quesos, etc.

Dirección:


Dirección postal: Calle Flórez Estrada. 33840 Pola de Somiedo (Concejo de Somiedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330680903 0100000 0333068 140879 0104000 033306809 0104012

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.