Parrilla La Caverna


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 189

Teléfonos: 985 828 112

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Candamo Parroquia de Grullos Población de Grullos Occidente Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Comer Restaurantes Parrillas Comer bien

Descripción:


Restaurante-parrilla ubicado en una casa de aldea reabilitada en el centro de Grullos a 20 minutos de Oviedo.

Sencillo local especialista en carnes a la parrilla y platos de cuchara de los que destaca el pote asturiano y en el que se pueden disfrutar productos de buena calidad y a buen precio.

Amplio comedor en este restaurante que dispone de parrilla, por lo que basa sus especialidades en carnes de todo tipo, en especial la preparación del chuletón de buey.

Dispone de menús para eventos.

Dirección:


Dirección postal: Grullos, 42. 33829 Grullos (Concejo de Candamo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330100404 0100000 0333010 4826907 0104000 033301004 0104007

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.