Cafetería Pantaramundi


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Nº plazas: 30

Teléfonos: 985 261 555

Fotos  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Taramundi Parroquia de Taramundi Población de Taramundi Occidente Comarca de Oscos-Eo Montaña Comer Restaurantes Cocina rápida Comer bien

Descripción:


Cafetería, en el centro de la villa, donde el cliente encuentra unas instalaciones de primera calidad, atención y trato excelente por parte de nuestro personal. Donde además puede adquirir todos y cada uno de los productos.

Para comprar productos naturales, sin ningún tipo de aditivos. pan de trigo, centeno o casero, maíz, integral, empanadas, bizcochos, magdalenas, todo tipo de bollería y pastelería.

Nuestra producción se vende por todo Asturias, parte de Cantabria y de Galicia. La calidad en los productos y en el servicio, es el aval con que ha contado nuestra Empresa durante treinta años.

Contamos con tres fábricas: dos en Taramundi y otra en Oviedo (Polígono Industrial Asipo).

La firma Pantaramundi, además de productos de panadería y confitería, envasa una de las mejores mieles de Asturias. Miel, Polen y Jalea Real pura, con el nombre de «Mieltaramundi». Es una selección de las mejores mieles de Asturias, de bosque y de alta montaña. En estos hábitats las abejas recolectan el néctar y el polen de plantas silvestres, que no han sido tratadas ni abonadas químicamente, manteniendo intacto todo su poder nutritivo y medicinal. «Mieltaramundi, fuerte y robusta, como sus montañas, tan natural como sus bosques».

Dirección:


Dirección postal: Plaza Poyo. 33775 Taramundi (Concejo de Taramundi). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330710320 0100000 0333071 119996 0104000 033307103 0104013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.