Apartamentos rurales Vallanu


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 32

Nº apartamentos: 8

Capacidad: 4 apartamentos: 2-3 pax | 3 apartamentos: 3-5 pax | 1 apartamento: 5-6 pax

Teléfonos: 639 231 618  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Parres Población de Parres Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 2 llaves Apartamentos Frigorífico Microondas Televisión Lavadora Lavavajillas Información turística

Descripción:


En Parres, entre el mar y la montaña, a los pies de la falda de la Sierra del Cuera, a 30 km de los Picos de Europa, a 2 km de la villa marinera de Llanes y dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que su estancia sea lo más agradable posible.

Reserve sus vacaciones y días de descanso con un tiempo de antelación. Será un placer para nosotros atenderle lo mejor posible y asesorarle sobre todo cuanto puede disfrutar en toda la zona y el oriente asturiano. Playas y montaña y experiencias inolvidables os esperan en Apartamentos rurales Vallanu.

Instalaciones:

4 apartamentos (para un máximo de 5 personas)

  • 1 Dormitorio matrimonial
  • 1 Dormitorio doble
  • 1 Salón con sofá cama y TV
  • 1 Baño con ducha hidromasaje
  • Acceso para minusválidos en los 2 apartamentos situados en planta baja

4 estudios (para un máximo de 3 personas)

  • 1 Dormitorio matrimonial con TV
  • 1 Cocina-comedor
  • 1 Sofá cama individual
  • 1 Baño con ducha hidromasaje

Además de contar con unas amplias zonas comunes exteriores con barbacoa, actividades para todos los gustos como senderismo, rutas a caballo, surf, golf o turismo activo pueden ser practicadas en las cercanías, y lugares dignos de visitar como el monolito de Peña Tú, la villa de Llanes con su amplia oferta gastronómica y de ocio, los singulares bufones de Buelna, la Sierra del Cuera o cualquiera de las numerosas y pintorescas playas del concejo constituyen los ingredientes necesarios para hacer de la estancia en el Núcleo Rural Vallanu una experiencia para recordar y repetir.

 

Dirección:


Dirección postal: Barrio Vallanu. 33509 Parres (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-721-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330361601 0200000 0333036 4822712 0202000 033303616 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.