Mesas de Asturias  

Apartamentos rurales Laboz


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 36

Nº apartamentos: 8

Capacidad: 4 apartamentos: 4 pax | 4 apartamentos: 5 pax

Teléfonos: 647 928 024  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Arroes Población de Samiguel de Llonxes Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 3 llaves Apartamentos Fuera del casco urbano Internet Amenities Bañera Baño Caja de seguridad Calefacción Cuna a petición Ducha DVD Hidromasaje Jacuzzi Frigorífico Secador de pelo Televisión Biblioteca Chimenea Se sirven comidas Despedidas de soltero Horno Juegos de mesa Lavadora Lavandería Lavavajillas Microondas Muebles de jardínPista de padel Solarium Tostadora Tumbonas Wi-Fi Tarjetas se aceptan

Descripción:


Rodeado del extraordinario paraje natural asturiano ubicado en Peñas Blancas, el núcleo turístico LABOZ está situado en la localidad de San Miguel de Arroes, a pocos kilómetros de Gijón y Villaviciosa, localidades ambas pertenecientes a la comunidad autónoma española de Asturias. Rodeado de 14.000 metros cuadrados de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera, LABOZ le ofrece la posibilidad de disfrutar de mar, montaña y ciudad en un mismo lugar.

Distancias a:

 

  • Gijon: 15 minutos
  • Ribadesella: 40 minutos
  • Colunga: 20 minutos
  • Villaviciosa: 12 minutos
  • Covadonga: 60 minutos
  • Oviedo: 30 minutos

LABOZ consta de nueve casas exquisitamente decoradas en las que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Con capacidad de hasta once personas, las casas disponen de amplias habitaciones, varios baños (algunos con jacuzzi), salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada. Todas cuentan con conexión a internet y wifi. Además constan de garaje cubierto, terraza y jardín independiente.

Servicios comunes como: salón social con biblioteca, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario complejo.

Las casas disponen de toallas y sabanas para las personas alojadas. Para estancias superiores a 5 días 4 noches se hace un limpieza general intermedia que excluye cocina y utensilios y cambio de toallas retirando las usadas para lavandería. Esto incluido en el precio.

Dirección:


Dirección postal: Camín de Peñas Blanquas. 33314 Samiguel de Llonxes (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-644-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330760407 0200000 0333076 150776 0202000 033307604 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.