Casa rural La Pruvía IV


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 2

Nº habitaciones: 1

Teléfonos: 985 796 251  985 796 481  699 825 646  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB

Etiquetas:


Concejo de Ribera de Arriba Parroquia de Teyego Población de La Mortera Centro Comarca de la Montaña Central Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas rurales íntegras 2 trisqueles Casas íntegras Sala de reuniones Televisión Frigorífico Lavadora Microondas Calefacción En la montaña Fuera del casco urbano Información turística Restaurante Cafetería

Descripción:


Casas de Turismo Rural La Pruvía

Maravilloso complejo de cinco casas de turismo rural, amplias, cómodas, independientes y confortables, contando con fabulosos recursos y servicios, siendo propiedad del restaurante «Casa Cristina», conocido a nivel nacional por su estupenda fabada, pitu caleya y arroz con leche.

Ubicadas en las estribaciones del Pico el Gatu, con una cota de 453 m de altura, comprenden un espléndido entorno natural lleno de vida, con magníficas y estupendas vistas, entre las que destacan, al Norte, la bella ciudad de Oviedo; sobre la misma perspectiva de fondo, se puede apreciar la línea de la costa cantábrica, junto con sus playas. Al Sur, se observa la cordillera, con su atractivo Montsacro y sus capillas de origen medieval, el Peñaubiña y su famosa escalada, así como la Sierra del Aramo, que comprende el mítico pico Angliru, reconocido socialmente por las épicas etapas de la Vuelta Ciclista a España. Es, por tanto, este lugar un paraje típico asturiano, rodeado de recursos autóctonos, quedando entramado entre la afluencia de los ríos Caudal y Nalón a su paso por el concejo o municipio asturiano de Ribera de Arriba, en el que la tranquilidad, la comodidad y el confort se entremezclan para dar lugar a un descanso inolvidable, compatible con el ocio.

«La Pruvía» queda localizada a 2 km de la localidad de Tellego —perteneciente al concejo de Ribera de Arriba—, en pleno centro y corazón de Asturias, distando tan sólo 8 km de la capital asturiana (Oviedo) y a 30 minutos de la costa gijonesa, con fáciles y sencillos enlaces de comunicación hacia la A-66 y hacia la N-630.

De igual modo, cuentan con magníficos servicios característicos del complejo, entre los que destacan un amplio aparcamiento propio, finca cerrada, parrilla-barbacoa, hórreo cenador y un inmenso, cómodo y atractivo salón de reuniones, apto para familias, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa o de grupo, u otros actos de similares características.

Cada una de las casas está completamente equipada y amueblada, y construida con materiales de piedra y madera, imperando un aspecto rústico con un toque clásico.

Las casas poseen plazas para 6, 4, 4, 4 y 2 personas, respectivamente, pudiendo ser ampliables en número por disponer de camas supletorias.

Dirección:


Dirección postal: Pruvia. 33173 La Mortera (Concejo de Ribera de Arriba). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-961-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330570502 0200000 0333057 148440 0202000 033305705 0202003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.