Mesas de Asturias  

Hotel Santa Cristina


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 estrellas

Nº plazas: 61

Nº habitaciones: 32

Teléfonos: 985 491 095  666 422 680  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Lena Parroquia de Felgueras Población de Palacio Centro Comarca de la Montaña Central Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 3 estrellas En la montaña Caja de seguridad Hidromasaje Secador de pelo Televisión Juegos de mesa Lavandería Restaurante Tarjetas se aceptan Cafetería

Descripción:


El Hotel Santa Cristina está estratégicamente situado en la montaña central asturiana, en la entrada del Parque Nacional de las Ubiñas, a 200 m de la Ermita de Santa Cristina de Lena, sin duda la joya del prerrománico asturiano, a 17 km de la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares, a 50 km de la Estación invernal Fuentes de Invierno y junto a la vía romana Vía Carisa.

Está a 20 minutos de Oviedo, 35 minutos de Gijón, 1 h 15 min de Cangas de Onís y a 50 min del aeropuerto de Asturias.

El hotel divide sus 30 habitaciones en 3 plantas y está dotado de ascensor.

28 de las habitaciones son dobles, dos de ellas están adaptadas para personas de movilidad reducida.

Habitaciones comunicadas, tres suites, dos con salón y bañera hidromasaje y la tercera se encuentra en una construcción típica asturiana: un hórreo, situado en los jardines del hotel, desde donde se pueden contemplar los hermosos paisajes de los montes de Peña Ubiña y la Ermita.

Todas las habitaciones tienen posibilidad de cama supletoria y están equipadas con TV, teléfono, hilo musical, climatizador, secador de pelo y caja fuerte.

Destaca lo acogedor de sus estancias que incitan tanto a la relajación como a la actividad, ya que por su situación y entorno se puede disfrutar de rutas de gran belleza.

Servicios

  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Parque infantil
  • Merendero
  • Restaurante
  • Salas para Bodas y Banquetes
  • Biblioteca
  • Guardaesquíes
  • Servicio de lavandería
  • Amplio aparcamiento

Disfruten en el Restaurante de la rica gastronomía asturiana elaborada con productos frescos y de calidad al estilo más tradicional y casero.

Organización de actividades al aire libre: rutas a pie, a caballo, en quad; descenso del Sella en canoa, descenso de cañones, espeleología, paintball…

Todo está pensado para que sus días de descanso resulten inolvidables.

Cómo llegar

  • Desde Oviedo se accede por la autovía A-66 en dirección a León, cogiendo la salida a Pola de Lena. Pasada esta población, coger la carretera comarcal AS-242, para luego desviarse hacia la izquierda por la carretera local LE-4, que va directamente al hotel
  • Si viene usted desde León, hay que coger la salida que indique Vega del Rey y continuar hasta desviarse a la derecha por la carretera LE-4, que va directamente al hotel.

Dirección:


Dirección postal: Palacio. 33637 Palacio (Concejo de Lena). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1755-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330330805 0200000 0333033 119117 0201000 033303308 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.